Descubre Milar electrodomésticos:
el mejor grupo de tiendas con productos de primeras marcas de electrodomésticos y electrónica de consumo de calidad.

Comelsa es una central de compras y servicios de electrodomésticos que opera con la marca de canal Milar. Nace en 1981 fruto del consenso de seis comerciantes valencianos que deciden asociarse con el único objetivo de ser más competitivos en su sector.

Comelsa aglutina 89 establecimientos repartidos por las zonas comerciales más importantes de la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares. Desde que se fundó Comelsa en 1981, todos los puntos de venta que se integran en COMELSA se consolidan como negocios rentables y con las herramientas más modernas del mercado para poder gestionar ese negocio, sin olvidar lo más importante que son la amplia variedad de productos, referencias y todas las primeras marcas del mercado.

Destacan las tiendas MILAR por su trato personalizado, asesoramiento en todo el proceso de compra para que el cliente encuentre lo que buscas entre una amplia oferta de las mejores marcas. La filosofía de MILAR es ofrecer el mejor servicio, poniendo a disposición del cliente lo último en tecnología y novedades del mercado.

Estrategia de captación de nuevos clientes y/o fidelización.

MILAR ofrece el mejor servicio, poniendo a disposición del cliente lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado. Destacan las tiendas MILAR por su trato personalizado, asesoramiento en todo el proceso de compra para que el cliente encuentre lo que buscas entre una amplia oferta de las mejores marcas.

Ventaja diferencial respecto a la competencia.

Asesoran al cliente para que encuentre la mejor solución a sus necesidades. Esto acompañado de importantes campañas de promoción para facilitar sus compras y mucha comunicación para poder destacar entre los gigantes de la distribución.

Posicionamiento de tu marca dentro de tu sector.

Milar es una marca de confianza para el público, ya que es un gran referente en el sector. Tanto la central de compras entre los proveedores, como la marca Milar entre el cliente final, estamos muy bien posicionados.

Casos de éxito o última campaña realizada en MKT.
Realizan 4 campañas promocionales muy importantes (MILAR SIN IVA). Pero entre todas las acciones destacan el folleto digital, lleno de vídeos y contenido extra, donde explican los productos. Como acción de comunicación destacan “la entrada que te elige” finalista en 2019 en la Noche Mediterranea del Mkt.

Año de
fundación:

1981

Target:

Nivel económico medio-alto

Valores de
marca:

Asesoramiento, innovación, cercanía, promoción y surtido

Dirección

Riu Turia 9. 46210 Picanya (Valencia)

Teléfono:

976 67 77 72