T @u@u"w_51QU:0Ly_5,!# comment f1@ĕ t0P/usr/share/perl5/vendor_perl/Mail/SpamAssassin/BayesStore.pm!@^@{ 0zzw_5!__PART_CID_STOCK_LESSL~O?t0PO?/spamassassin/3.004000/updates_spamassassin_org/72_activ # comment p1++~w_5 "Qy< 05`\_5tP0Mail::SpamAssassin::BayesStore::DBMAP@w_51~w_5 #!__KAM_BLOCK_UTF7_2`t0P/spamassassin/3.004000/updates_spamassassin_org/72_activ  1OXOX{_5!0(b 1+E=t0@D w_5&}?1tGt000X~w_56 5; 0P3`\_5tP0`\_5t@P*$ I __ISO_ATTACH1 A@r-i__HTML_ENTITY_ASCII1p3yp3y~w_5 Qw  w_5&P01Mail::SpamAssassin::BayesStore::DBMQ (p->t0 PP@P{P{w_5%E pn(a`k( w_5{ =#_q:p0u~w_5 "@!(eval 1585)lled1V_5<{!(+( A w_5@A4y$5w_5%FP  A& `qw_5jFP̑ QP w_5A` 0= __HK_SCAM_N8?:@AK Molcaworld – Primeras marcas del Club

MOLCAWORLD:
CORPORATE BRANDING

Posicionamiento de marca

Somos MolcaWorld y hacemos cosas increíbles.

Empresa especializada en proyectos de creatividad, fabricación e implantación de branding y comunicación visual para marcas y entidades deportivas.

Generamos experiencias para sus aficionados y ayudamos a revalorizar su marca para conseguir un mayor retorno de inversión, revitalización de la marca del club y/o recinto deportivo, revalorización comercial, potenciar fan experience e incentivar la motivación de los deportistas.

 

Captación de clientes/fidelización

Tenemos más de 20 años de experiencia y conocimiento en el sector. Desarrollamos proyectos de principio a fin. Un servicio 360º real para empresas, realizando su diseño, fabricación e implantación. Esto nos permite ofrecer una reacción rápida a nuestros clientes, es decir, un servicio inmediato y eficaz.

Ventajas competitivas

Desde MolcaWorld presentamos nuestras soluciones innovadoras para potenciar la marca tanto en un espacio interior como exterior. Se trata de soportes que consiguen potenciar la marca, diferenciarse respecto a la competencia, captar la atención y dar sensación de modernidad. Se integran en el espacio creando un entorno original y característico de cada marca y no pasa desapercibido respecto a otros elementos. Desarrollamos productos propios con patentes de modelo de utilidad, que ponemos en servicio de nuestros clientes en exclusivo.

Responsabilidad social corporativa


Desde 2017 formamos parte de las ediciones IVAJ, donde se pone en marcha el programa JOVE OPORTUNITAT, un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es reducir el abandono educativo temprano.

 

Compromiso con el medio ambiente


Colaboramos con “A la lona de Valencia” donde recogemos y cedemos materiales que han quedado obsoletos para así conseguir un triple valor social: dar trabajo a gente con dificultades, conseguir un reciclaje con residuo cero, y fomentar que las marcas puedan ganar dinero con su material antiguo, para así abaratar costes.

 

También uno de nuestros objetivos es el compromiso con el medioambiente y por ello una de las cosas que hacemos es incorporar en nuestros proyectos los textiles para impresión 100% ecológicos y certificados.

 

 

Compromiso con la seguridad
Trabajamos con lonas clasificadas según la norma EN15619:2014, cumpliendo los requisitos y certificado T2 de lonas ignifugas. También trabajamos con todos los requisitos de la Coordinación de Actividades Empresariales evitando así riegos.

Apuesta por el marketing digital

En un mundo cada vez más digitalizado MolcaWorld apuesta por promocionarse a través de los medios digitales.

 

El uso de los principales canales digitales no solo nos permite tener un contacto directo con los clientes, sino que además es perfecto para dar a conocer nuestro trabajo por ello poco a poco vamos realizando más estrategias y tácticas que nos permitan crecer en el mundo digital.

Otras acciones estratégicas

La internacionalización de MolcaWorld comienza con el majestuoso Mrsool Park de Arabia Saudí y continua con el mítico estadio Azteca, único del mundo que alberga dos finales de a Copa Mundial de la FIFA.
Año de
fundación:

1998

Valores de
marca:

Capacidad de adaptación, calidad, lealtad, polivalencia, esfuerzo y compañerismo.

Principales mercados:

España, Italia y Latino América.

Dirección

Calle Siete, 117A. Polígono Enchilagar del Rullo, 46191 Vilamarxant, Valencia.

Teléfono:

962 71 22 84