Posicionamiento de marca

SH (Singular Hotels) es una marca que se proyecta desde el producto y se construye sobre la experiencia de los clientes. Desarrollamos una oferta hotelera amplia, heterogénea, con una característica común: la generación constante de servicios y experiencias singulares, capaz de provocar en nuestros clientes vivencias únicas y memorables.

sh hoteles marca

Captación de clientes/fidelización

Nuestra estrategia se basa en la satisfacción de los clientes. En un negocio donde la prescripción de los usuarios crece a pasos agigantados, conseguir que los clientes tengan una experiencia gratificante es clave, tanto para ganar su fidelidad, como para generar prescripción a otros usuarios.

Nos autoimponemos un elevado estándar a los servicios básicos que ofrecen nuestros hoteles, pero además, crecemos cada día en servicios adicionales de valor, que convierten la visita de nuestros clientes en una experiencia singular, teniendo nuestro programa propio de fidelización: “CASHOTEL”

sh hoteles club marcas

Ventajas competitivas

Nuestra ventaja diferencial está muy enfocada al beneficio de uso del producto. Generamos una experiencia singular y gratificante que fideliza a nuestro cliente.

Todos nuestros establecimientos poseen unos estándares de calidad altos. Estamos convenidos que para alcanzar un alto nivel de excelencia es necesaria la exigencia, y ese es uno de nuestros grandes valores.

hoteles sh

Apuesta por el marketing digital

Somos creyentes de la era digital, es una realidad y para nosotros supone una herramienta fundamental de trabajo.

Desde la plataforma de comercialización, hasta las redes sociales, nuestra presencia en la red es muy amplia y se configura como una proyección de nuestra experiencia de usuario. Cada vez con más asiduidad, internet es el primer y el último punto de contacto con la marca.

estrategia marketing sh hoteles

Otras acciones estratégicas

Desde la constitución del grupo hotelero hemos mantenido el liderazgo de HOTELES de 5 ESTRELLAS de la Comunidad Valenciana.

Asimismo la diversificación de nuestro cliente tanto de negocio como de ocio, nos ha permitido mantenernos como líderes en este sector.

El programa de fidelización de “Cashotel” ha beneficiado a más de 325.000 clientes alojados durante el año 2014.


Año de fundación: 1988

Target: hombre/mujer de perfil socio económico medio alto y edad entre 30 y 55 años. También turismo familiar.

Principales mercados: España y Europa.

Valores de marca: singularidad, servicio al cliente, atención personalizada, amplia oferta, calidad.

Dirección: C/ La Paz, 28 – 5ª · 46003 · Valencia

Teléfono: +34 96 091 19 00

Email: sh@sh-hoteles.com