El Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana y el Centro Cultural Espai Rambleta han alcanzado un acuerdo de colaboración que se traducirá en un evento en el que estas empresas transmitan sus experiencias a la sociedad valenciana.
El objetivo de esta jornada, que se celebrará a principios de 2015, es acercar el conocimiento, éxitos y fracasos de estas marcas punteras a la sociedad valenciana, con especial incidencia en el público profesional y universitario.
Esta será la primera ocasión en la que estas conocidas empresas valencianas cuenten en primera persona sus experiencias, aunque según ha declarado Juan Manuel Baixuali, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo (asociación promotora del Club de Primeras Marcas) “nuestra intención es que este evento tenga continuidad en el tiempo”.
La iniciativa también resalta la importancia del consumo de productos valencianos como requisito imprescindible para la recuperación económica y la generación de empleo en la Comunidad Valenciana.
El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana un total de 14.492 empleados y 2.815 millones de euros en facturación. Para la incorporación de empresas al Club de primeras marcas de la Comunidad Valenciana se acordaron criterios como ser una compañía fundada en la Comunidad Valenciana, con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y referencia en su sector.
Es la primera ocasión en que un grupo de estas características es creado en la Comunidad Valenciana, que acercará el valor de las marcas valencianas a los ámbitos económico y social.
*Nota: Las cifras ofrecidas han sido contrastadas por diferentes fuentes y están a disposición de quién las requiera.
*Para mayor información contactar con Agustín Beamud, Gerente del Club Marketing Mediterráneo – gerencia@clubmarketingmediterraneo.com – 963891837 / 607865492.